Buscador de productos

Atardecer en el campo

Filtra y encuentra fácil y rápido el producto que buscas.

26 Productos encontrados

Ningún producto coincide con su selección

Por favor, borre sus selecciones de filtro y vuelva a intentarlo

Entrust®

Insecticida

Insecticida natural, derivado de fermentación bacteriana, muy activo contra lepidópteros y trips, usado en frutales, berries y vides. Muy útil en Manejo Integrado de Plagas. Aprobado su uso para el control de Lobesia botrana y Drosophila suzukii.

Esteron® Ten Ten

Herbicida

Herbicida hormonal que en aplicación postemergente, controla en forma eficiente malezas de hoja ancha en cero labranzas, cultivos de cereales y plantaciones forestales.

Fontelis®

Fungicida

Fungicida preventivo, curativo y con actividad sistémica local, eficaz en el control de enfermedades en Cerezos y Manzanos.

Galant® Plus R 

Herbicida

Herbicida sistémico de post emergencia, para el control de gramíneas, frutales, praderas, viveros y plantaciones forestales indicadas.

Garlon® 4

Herbicida

Herbicida sistémico muy eficaz para el control de malezas de hoja ancha, especialmente indicado para el control de especies arbustivas o leñosas. Está recomendado en praderas, plantaciones de pino insigne y arroz.

Indar® 2F

Fungicida

Fungicida sistémico de acción preventiva y curativa para control de enfermedades fungosas de frutales, vides y cereales.

Intrepid® SC

Insecticida

Insecticida regulador de crecimiento, recomendado para el control de polillas en frutales, tomates y pino insigne.

Karathane® Gold

Fungicida

Fungicida acaricida de contacto con acción preventiva, curativa y erradicante para el control de oídio en vides. Controla estados móviles de falsa arañita de la vid en kiwis y vides.

Lontrel® 3 A

Herbicida

Herbicida de acción sistémica, selectivo a los cereales, crucíferas, gramíneas forrajeras y especies forestales como pino insigne y eucaliptos. Es absorbido por hojas y raíces en los vegetales. Su uso está indicado para el control selectivo de malezas de hoja ancha, incluyendo especies resistentes a fenóxidos. Lontrel® 3A está especialmente indicado para controlar malezas como manzanillón, siete venas, cardos, senecio en los cultivos, cereales y plantaciones forestales.

Lorsban® Plus

Insecticida

Insecticida fosforado más un piretroide, lo que le confiere un gran poder de volteo y eficacia en el control de las plagas indicadas en el cuadro de instrucciones de uso de esta etiqueta. Controla a dichos insectos por contacto, ingestión e inhalación. La formulación permite aplicaciones con alto o bajo volumen.

Cargar más productos