Buscador de productos

Atardecer en el campo

Filtrá y encontrá fácil y rápido el producto que estás buscando.

37 Productos encontrados

Ningún producto coincide con su selección

Por favor, borre sus selecciones de filtro y vuelva a intentarlo

Accent®

Herbicida

Herbicida sistémico y selectivo para el control de malezas gramíneas anuales y perennes en el cultivo de maíz.

Aproach Prima®

Fungicida

Fungicida para el control de royas (Puccinia striiformis, Puccinia triticina) y Septoria tritici en trigo. De acción sistémica, traslaminar y con propiedades preventivas.

Avenue®

Fungicida

Fungicida especifico de acción preventiva para el control de Oídio en vides

Clincher®

Herbicida

Herbicida sistémico de acción postemergente, para el control de gramíneas, anuales y perennes, como hualcacho y chépica en el cultivo del arroz.

Closer®

Insecticida

Insecticida de acción sistémica, de ingestión y contacto. Con movimiento translaminar en aplicaciones foliares, provee un excelente control de insectos chupadores en árboles frutales y vides.

DMA® 6

Herbicida

Es un herbicida hormonal que en aplicación postemergente, controla de forma eficiente y selectiva las malezas de hoja ancha en cultivos de cereales y maíz.

Delegate®

Insecticida

Insecticida de origen natural, derivado de la fermentación bacteriana que actua por contacto e ingestion afectando el sistema nervioso del insecto. Es muy activo para el control de lepidopteros y trips en frutales.

Dithane NT

Fungicida

Fungicida preventivo para el control de enfermedades en cultivos industriales, cereales, hortalizas, frutales, vides, plantas ornamentales y especies forestales.

Domark® 40 EW

Fungicida

Fungicida con accion sistemica y de contacto para el control preventivo y curativo del oidio de la vid y venturia o sarna del manzano y del peral.

Entrust®

Insecticida

Insecticida natural, derivado de fermentación bacteriana, muy activo contra lepidópteros y trips, usado en frutales, berries y vides. Muy útil en Manejo Integrado de Plagas. Aprobado su uso para el control de Lobesia botrana y Drosophila suzukii.

Cargar más productos